Carcasa remota montada en la pared de 4-20 mA, entrada Pt100 con cable PFA y sensor PRT - Longitud de cable de 1 m

Cambiar moneda

SKU
XE-5660-001
152,46 € 127,05 €

Maximum 30 characters

Maximum 40 characters

Tiempo de espera:
7 - 10 working days
Peso:
1.00KG
Codigo de Tarifa:
90330000
País de fabricación:
GB
RoHS Obediente:
Product Compliance:
Postage & Delivery:

Carcasa moldeada en ABS de uso general, los puntos de fijacin externos proporcionan un medio sencillo y rpido de montar sensores directamente en los conductos, prescindiendo de la necesidad de placas de montaje separadas.

Necesita calibrar su sensor de temperatura?

Trazable a los estndares de calibracin ISO17025 (UKAS), Labfacility ofrece la opcin de una calibracin trazable de 3 o 5 puntos utilizando nuestra instalacin de calibracin interna, puede seleccionar cualquier punto de temperatura entre -10 C y +200 C.

Tenga en cuenta que si agrega una opcin de calibracin a su pedido, nos pondremos en contacto con usted con respecto a la informacin de entrega.

Caractersticas tcnicas

Descripción General Compatible with Pt100 platinum resistance thermometers
Tipo de sensor Surface Mounting for remote installation
Diámetro de la sonda 6mm
Longitud de la sonda 250mm
Longitud del cable 1m
Cable Type PFA screened
Núcleo / hebras 7/0.2mm
Head Type High Impact ABS Plastic Construction
Thread Entry Threads M16
Transmitter Yes
Range -50°C to +150°C
Output 4-20 mA output

Product Download Icon

Cable / Wire Insulation Colour Codes

Thermocouple extension and compensating wires and cable. IEC, ANS, DIN & BS.