Cambiar moneda

Detectores de heridas de alambre

Una selección de detectores de heridas de alambre RTD de 100 Ohm, tipos de elementos individuales y dobles disponibles en DIN de clase A, B o 1/10.

El tipo de cuerda de alambre proporciona una mayor precisión y estabilidad, pero son vulnerables a los golpes.

2 Items

Set Descending Direction

2 Items

Set Descending Direction

La construcción del detector de platino de la herida de alambre utiliza una gran proporción de mano de obra manual, con un alto grado de formación y habilidad. La cuidadosa selección de todos los componentes es vital, al igual que las buenas condiciones de trabajo. La compatibilidad completa entre metal, cerámica y vidrio cuando se utiliza, junto con los cables de conexión es esencial, y lo más importante, la tensión debe eliminarse. Se emplean varios métodos de construcción de detectores para cumplir con los requisitos de diferentes aplicaciones. La construcción de "jaula de aves" no soportada se utiliza para estándares de temperatura, y la construcción parcialmente soportada se utiliza cuando un compromiso es aceptable entre las normas primarias y el uso en aplicaciones industriales. Otros métodos de construcción incluyen la construcción totalmente soportada que normalmente puede soportar los niveles de vibración a 100g, y la construcción de alambre recubierto donde el alambre está cubierto con un medio aislante como barniz. El rango de funcionamiento máximo de este último método está limitado por el recubrimiento de alambre a por lo general alrededor de 250 oC.


De los diferentes métodos de construcción descritos, la construcción parcialmente soportada es la más adecuada para aplicaciones industriales donde se requiere alta precisión, fiabilidad y estabilidad a largo plazo. El alambre se enrolla en una pequeña espiral, y se inserta en agujeros axiales en una varilla de alúmina de alta pureza. Se aplica una pequeña cantidad de adhesivo de vidrio a estos agujeros, que después de disparar asegura una parte de cada cable en la alúmina. Los detectores han sido producidos por este método tan delgado como 0.9mm de diámetro y tan corto como 6mm con una precisión de resistencia de -0.01%. Se producen una gran cantidad de otros tamaños y formas. Los cables internos de un conjunto detector deben estar construidos con materiales dictados por la temperatura que el conjunto tendrá que soportar. Se prefieren cables de plata de hasta 150oC y 300oC, de 300oC a 500oC de plomo de níquel se consideran mejores aunque la resistencia tiende a ser alta, y los cables de metal noble por encima de 550oC resultan más satisfactorios.